top of page
Buscar

Consejos para regular tu tensión

Actualizado: 14 feb 2022


Los estudios clínicos sobre nutrición y circulación son conclusivos en que existe una relación directa entre tu hábitos alimentarios y tu salud cardiovascular.

La tensión alta puede aparecer a causa del estrés, también por una mala alimentación o por consecuencia de una enfermedad ya existente en la persona, si quieres cuidar tu salud y prevenir o regular la tensión, aplica los siguientes consejos en tu vida diaria:



  1. Haz ejercicio con regularidad, al menos 30 minutos diarios, caminar, nadar, correr son actividades que te ayudan a bajar la presión.



  1. Aliméntate saludable, una dieta rica en verduras y frutas ayuda a proteger el corazón y los riñones.

  2. Evita el cigarrillo, su presión aumenta su nivel después de cada cigarrillo que fuma, así que si fuma a diario, esta acelerando el aumento de su presión a niveles que pueden llegar a ser peligrosos para usted.

  3. Usa tratamientos naturales que pueden ayudarte a mejorar los niveles de tu presión como el Milkynat Diab y gotas homeopáticas como el HIP ALLIUM 0/6, CIR GLONOINUM 0/6, CARDINE C30, PLACENTA C30 Y CALMABIOL

  4. Desintoxica tu cuerpo con frecuencia, el Milkynat Green contiene espirulina, menta y pitaya que te ayudan a limpiar el cuerpo.

Si deseas conocer mas sobre la medicina natural te invitamos a que visitas la pagina del Dr. Ivan Melo www.doctorivanmelo.co y la tienda online www.farmaciabiomedica.com.co

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page