top of page
Buscar

Cinco hábitos para potenciar tu sexualidad en pareja


Parte de nuestro bienestar físico, emocional, mental y social, dependen de nuestra sexualidad, por ello es importante que aprendas a favorecer estos momentos teniendo relaciones sanas, con respeto mutuo, disfrute y practicándolo de forma segura, además de poner en práctica algunos hábitos como dejar de fumar, tener una dieta saludable y una vida activa.


Ten en cuenta los siguientes hábitos fundamentales que también debes aplicar en tu día a día para que compartas una sexualidad fortalecida con tu pareja:


  1. Hacer ejercicio con regularidad, esto te ayudará a aumentar el libido y mejora tu estado frisio.

  2. Evita fumar, ya que esta práctica disminuye y afecta la función eréctil y provoca el envejecimiento prematuro de las arterias del pene.

  3. Tener una dieta equilibrada, si los hombre llevan una dieta rica en grasas saturadas, pueden presentar hasta un 38% menos de concentración de espermatozoides.

  4. práctica técnicas de autocontrol emocional, el estrés puede producir una alta disminución del deseo sexual, porque reduce la testosterona en la sangre. Por tal motivo los ejercicios de respiración diarios son de gran ayuda para nuestro equilibrio emocional, al igual que esencias florales como Armonizantes masculino y femenino que ayudan a relajar el sistema nervioso, bajando así los niveles de estrés.

  5. Ayúdate de tratamientos y productos naturales como el kit masculino o el suero que ayuda a prevenir la impotencia sexual.


Si este articulo te gusto, te invitamos a que lo compartas y visites nuestro sitio web www.doctorivanmelo.co y nuestra tienda online www.biomedica.com.co

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page