top of page
Buscar
  • gerencia8536

Cómo subir tus defensas en época de pandemia

Ante la situación que estamos viviendo en el mundo, es importante que además del autocuidado tengamos en cuenta algunos hábitos que nos ayudaran a fortalecer nuestro sistema de defensas:


  1. Alimentación balanceada: debes tener en cuenta que entre mas sano te alimentes mas fuerte va a estar tu cuerpo ante los posibles contagios de gripas y virus del ambiente. Por tal razón es muy importante que tengas una dieta rica en vitamina C, B y D.

  2. Suplementación complementaria: Ya que la mayoría de lo que consumimos, ha perdido gran cantidad de sus nutrientes desde que se cosechan hasta que llegan a nuestras manos, muchas veces nuestro cuerpo no recibe la cantidad apropiada de vitaminas que debeíra recibir. Es por esto que puedes suplementarte con productos naturales como el Milkynat Diab, Natur Tea Bron que son ricos en vitamina C y ayudan a subir tus defensas.



3. Revisión periodica: Así no te sientas enfermo, es bueno que te hagas revisar por tu médico ya que la prevención ayuda a solucionar cualquier situación a tiempo.


Si quieres tener más información sobre como subir tus defensas puedes escribirnos: www.doctorivanmelo.co


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page