top of page
Buscar
  • ivanmaomelo

DESINTOXICATE DE MANERA SALUDABLE PARTE 1

LA VIDA MODERNA NOS PLANTEA RETOS

Las ciudades concentran el 55% de la población del mundo, 4.200 millones de personas viven en las áreas urbanas, las proyecciones demográficas indican que en el 2050 la población humana se duplicará y 7 de cada 10 personas habitaran las grandes y pequeñas urbes , a mayor concentración de personas es mayor el índice de contaminación ambiental, incluyendo la electromagnética, la sonora, la visual, mental y espiritual.

El principal reto de la vida moderna es estar saludables y equilibrados Mental Física y Espiritualmente, es reconocer la importancia de nuestra individualidad, de nuestra manera de ser en un mundo con miles de millones de personas diferentes teniendo en cuenta que somos seres humanos con imperfecciones y aceptarnos tal cual somos.

A continuación te brindare consejos útiles para estar saludable y vivir saludable sin importar la edad o cualquier condición física.

CONTAMINACION ELECTROMAGNÉTICA

Conocida como contaminación no visible o electro smog es una causa importante de crisis de ansiedad e irritabilidad o insomnio, el celular que usas diariamente emite y recibe llamadas con un potencial de 1 Mega Hertz, para poder agregarle los demás perendengues (accesorios) como videos, internet, apps y demás deben subir la potencia a 800 mega Hertz es decir 800 veces más potente teniendo en nuestras manos hornos microondas que recalientan todo a su alrededor: las manos produciendo tendinitis, síndrome de túnel carpiano, el cerebro generando crisis de ansiedad, insomnio o depresión, ni decir que pasa cuando se colocan en los bolsillos del pantalón recalentando testículos, próstata, ovario y útero generando bajones de testosterona, infertilidad, importancia sexual o frigidez, infertilidad masculina o femenina entre otras cositas. Usa solo los aparatos que mas necesites y haz pausas activas moviendo los brazos y mas naos de todas la maneras posibles cada dos horas como mínimo, los ejercicios de estiramiento de manos, brazos y cuello previenen de una manera muy efectiva las contracturas e inflamaciones mecánicas causadas por el sobreuso de la tecnología.

APRENDE A DESINTOXICARTE DEL ELECTRO SMOG

La contaminación por ondas electromagnéticas es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia es decir entre mas lejos mejor. Contesta el celular con altavoz si no es muy confidencial, utiliza audífonos alámbricos preferiblemente si es confidencial para mantener el teléfono celular lejos del Cerebro, teclea el celular desde una base que te permita usar todos los dedos evitando así las tendinitis y síndrome de túnel carpiano secundarios, lleva el celular alejado del cuerpo usa morrales, o maletines pequeños para evitar tenerlo dentro del pantalón afectando tus genitales y tu virilidad o tus ciclos menstruales. En la noche déjalo cargando lejos de tu habitación. lejos de la cabecera de tu cama, esa practica evita la toxicidad nocturna de los celulares, apágalo temprano la luz intensa de las pantallas produce exceso de cortisol (hormona de la alerta mental) en la noche produciendo alteraciones del sueño.

AYUDAS NATURALES ANTIOXIDANTES

NATURTEA VERDE

Los principales componentes del NATURTEA son el te verde y el te de Java con un alto contenido en antioxidantes naturales que neutralizan el daño corporal producido por los radicales libres tome un sobre diario en ayunas inmediatamente se levante para obtener una buena carga diaria de antiinflamatorios naturales y 100% orgánicos.

MILKYNAT DIAB

Contiene Vitamina C y betacarotenos dos de los principales protectores celulares evitando o previniendo el daño causado por los radicales libres generador por el electro smog tome un sobre diario en agua o jugos por dos o 3 meses.

Prevenir es sanar hay que comer saludable para vivir saludable, desintoxicante sanamente de la contaminación electromagnética diariamente y fácilmente.



127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page