top of page
Buscar
  • ivanmaomelo

MEJORA TUS DEFENSAS DE MANERA NATURAL




Los cambios climáticos a los que nos estamos enfrentando los seres humanos en el momento actual asociado a la aparición de varios virus que han tomado características globales, inicialmente el CHIKUNGUYA, luego el SIKA y por ultimo el CORONAVIRUS que logró volverse Pandémico plantean retos físicos a los que no estamos acostumbrados, el mantenimiento de un buen sistema de defensa para poder salir bien librados de una infección es fundamental para mantener nuestra calidad de vida te ofrecemos 5 consejos prácticos para mantener tu sistema de defensa en buenas condiciones:



  1. ALIMENTACION SALUDABLE: Hay que comer saludable para vivir saludable, los estudios clínicos globales han demostrado el invaluable efecto de la alimentación sobre el sistema inmunológico los frutos cítricos como la naranja, el limón la mandarina la lima y la toronja contiene abundantes cantidades de vitamina C en forma de acido cítrico un compuesto orgánico de fácil asimilación y de potente efecto en el organismo conocida con el nombre de CITROTERAPIA una forma de medicina natural que usa los frutos cítrico como elemento para mejora la salud del sistema de defensa y en general evitar el envejecimiento prematuro.



  1. EJERCICIO FÍSICO: Dentro de los hábitos saludables que el ser humano debe tener de manera cotidiana esta la actividad física, muévase de la manera que quiera y aproveche el espacio de su entorno como un elemento para facilitar el movimiento si esta en su casa use tutoriales de danza aeróbica, yoga, pilates que presentan las principales plataformas de video, en su trabajo realice pausas activas, si trabaja en pisos altos prefiera las escaleras, aproveche cualquier momento para realizar movimientos de estiramiento y de calentamiento si esta en el campo una buen caminata en sitios boscosos o rurales permiten que usted desintoxique la polución de las ciudades.



  1. MANEJO DEL ESTRÉS: El exceso de cortisol, adrenalina e insulina conocidas como las hormonas del estrés son elementos que afectan el sistema inmunológico deprimiéndolo, sus linfocitos T y B responsables de la defensa antiviral con anticuerpos se vuelven perezosos y los macrófagos encargados de devorar agentes bacterianos o virales y destruirlos son deficientes en su acción. Las personas serenas y sonrientes tienen un sistema inmunológico muy eficiente y activo, la meditación el Mindfulness (conciencia Plena), las terapias de relajación, ayudan a mantener tu sistema defensivo en condiciones óptimas.





  1. MEDICINA HOMEOPÁTICA: Hay medicamentos homeopáticos de excelente efecto inmunoestimulante (activador del sistema) LA IFO ECHINÁCEA 0/6, EL INM FERRUM IODATUM 0/6 potencian tu sistema inmunológico, AVI CARIOPHYLUS 0/6 ayudan a tu cuerpo a liminar virus de todo tipo, ABA HYDRASTIS 0/6 activan las defensas contra las bacterias, la INF BELLADONA 0/6 son para la fiebre y la inflamación de todo tipo y localización, su dosificación es flexible, en caso de fiebre o inflamación aguda se toman en dosis de impregnación 8 gotas cada hora durante un día, luego cada 2 horas por 3 días, luego 8 gotas 4 veces al día como dosis de mantenimiento. Se pueden combinar, se pueden tomar simultáneamente, son atóxicas sin efectos secundarios y muy efectivas.



  1. USA ALIMENTOS FUNCIONALES: MYLKINAT DIAB SOBRES = Combinación de UCHUVA, NOPAL Y YACÓN aportadores de Vitamina C y Betacarotenos como antioxidantes (evitan la inflamación) y avivadores de los linfocitos y Macrófagos (células principales de defensa), MYLKINAT ARTRO SOBRES = Por su alto contenido en VITAMINA D 3 conocida como uno de los mejores antioxidantes que se encuentran en la naturales previene más de 22 tipos de cánceres y tumores, se ha demostrado en el trascurso de esta pandemia de coronavirus que los pacientes que se infectaron y se complicaron tenían bajos niveles de Vitamina D3.

CONCLUSIONES: Definitivamente la Naturaleza es la que cura (Hipócrates) La ausencia de efectos secundarios y su alta efectividad combinada hace que una dieta saludable con hábitos saludables asociada al consumo de medicina homeopática y alimentos funcionales sea la fórmula ganadora en todo tipo de infecciones agudas o crónicas.

266 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page